Escudo Institucional Responsive

MEPyD y el Banco Mundial lanzarán un proyecto sobre participación ciudadana y gestión de gobiernos

Ingeniero Temístocles Montás
Ministro Montás previene sobre el ingreso femenino
16 Octubre, 2013
El Ministro Temístocles Montás
Montás destaca significativa reducción de pobreza en provincia Duarte en 10 años
19 Octubre, 2013
Mostrar todo

MEPyD y el Banco Mundial lanzarán un proyecto sobre participación ciudadana y gestión de gobiernos

Banco Mundial

Banco Mundial

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el Banco Mundial lanzarán el lunes un proyecto que fomenta cambios en la cultura de participación ciudadana y la gestión de gobierno orientados hacia políticas fiscales más justas, equitativas y participativas.

La Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía informó este viernes que este proyecto es auspiciado por la Alianza Global para la Auditoría Social (GPSA, por sus siglas en inglés).

El lanzamiento será este lunes 21 de octubre a las 2:30 de la tarde en las oficinas del Banco Mundial, ubicadas en el edificio Novo Centro, situado en la avenida Lope de Vega.

Las palabras de bienvenida al acto, al que asistirá el ministro Temístocles Montás y la Directora para el Caribe del Banco Mundial, Sophie Sirtaine, las dirá la Especialista en Sociedad Civil para América Latina y el Caribe de esa institución, Andrea Gallina.

Los objetivos, alcances y resultados esperados con la ejecución de este proyecto los expondrá la directora ejecutiva de la Fundación Intermón Oxfam, Rosa Cañete.

Sobre el rol de la auditoría social y la rendición de cuentas para la lucha contra la pobreza hablará la directora de la Unidad de Análisis Económico y Social del Ministerio de Economía, Magdalena Lizardo, miembro del comité directivo de GPSA.

Y las palabras de clausura las pronunciará la directora del Banco Mundial para el área del Caribe, Sophie Sirtaine.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD