Escudo Institucional Responsive

Ministerio Economía lanza nuevo portal de Internet

Vista del encuentro sostenido en el Palacio Nacional entre el ministro Temistocles Montás y otros funcionarios del MEPyD con una representación del Directorio del Banco Mundial.
Montás y el Directorio del Banco Mundial pasan revista a financiación de proyectos
12 Noviembre, 2013
Lic. Roberto Liz
Vencerá este lunes 25 plazo recibo proyectos investigación FIES
20 Noviembre, 2013
Mostrar todo

Ministerio Economía lanza nuevo portal de Internet

El ministro Temístocles Montás

El ministro Temístocles Montás hace el lanzamiento formal de la nueva página Web del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, cuyo diseño y desarrollo estuvo a cargo de la propia institución a través de la Unidad de Comunicación y de la Dirección de Tecnología.

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) puso en línea este jueves una nueva página Web de diagramación adaptable a dispositivos móviles como tabletas y smartphones, lo mismo que a computadoras tradicionales de escritorios.

La página, de colores atractivos, incluye la difusión de vídeos de actividades de la institución que así lo requieran, además enlaces a Youtube, Facebook y Twitter, para una actividad interactiva permanente entre el Ministerio y los públicos interesados en asuntos económicos, de planificación y de desarrollo del país.

“Con la puesta en línea de este nuevo portal asumimos los retos que impone la comunicación moderna, fortalecemos nuestra presencia en la Web y redes sociales y apostamos por una mejor y más efectiva rendición de cuentas y transparencia”, dijo el Ministro Temístocles Montás en un sencillo acto en la sede de la institución.

La nueva página www.economia.gob.do es, por tanto, el resultado de un proceso orientado a fortalecer aún más los criterios institucionales, mediante una interacción más estrecha y amistosa con los usuarios, lo que reafirmará su percepción en torno a la imagen y el posicionamiento del Ministerio, agregó Montás.

El Ministro Temístocles Montás

El Ministro Temístocles Montás junto al personal de las direcciones de Comunicación y de Tecnología responsable del desarrollo de la nueva página web de la institución. De izquierda a derecha, Fausto Ramírez, de la Dirección de Tecnología; Nathaly Peña, responsable de redes sociales; el ingeniero Montás; Solina Ramos, encargado de diseño; Manuel Jiménez, Director de Comunicaciones y Marleny Núñez, Webmáster de la Unidad de Comunicación y quien tuvo a su cargo el desarrollo de la página.

Este reto asumido por la Unidad de Comunicación Social, por instrucciones del ministro Montás, con el valioso apoyo de la Dirección de Tecnología del Ministerio, tuvo también el propósito de fortalecer las capacidades internas en recursos humanos, técnicos y de logística, con los cuales responder a las innovaciones constantes que en el ámbito de la comunicación impone hoy esta era global.

“Este ha sido un esfuerzo enteramente interno, sin otra inversión que no sea el talento técnico-profesional de personal especializado de este ministerio en las áreas de comunicación y tecnología”, destacó de manera especial el ministro Montás.

El director de la Unidad, periodista Manuel Jiménez, dijo esperar que este nuevo diseño satisfaga y facilite las necesidades informativas en economía, planificación y desarrollo del país por parte de los usuarios.

También las expectativas de las distintas áreas del Ministerio, en esta primera etapa del proyecto, el cual será mantenido en permanente actualización, en consistencia con los requerimientos de la institución, agregó Jiménez.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD