Escudo Institucional Responsive

Montás recibe ejecutivo internacional de firma Gallup

Caucedo
BID y MEPyD visitan puertos para un plan de logística
29 Enero, 2014
Firma
El Gobierno y el BID pactan llevar exportaciones de Pymes a costa este EEUU
30 Enero, 2014
Mostrar todo

Montás recibe ejecutivo internacional de firma Gallup

Visita

El Ministro de Economía, Temístocles Montás, recibe en su despacho del Palacio Nacional a Gerver Torres, ejecutivo internacional de la firma Gallup.

El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás, recibió este jueves en el Palacio Nacional la visita de cortesía del señor Gerver Torres, Analista Sénior de Gallup Internacional y especialista de la prestigiosa firma encuestadora para América Latina y el Caribe.

Gerver, quien vino al país invitado por la Cámara Americana de Comercio para disertar sobre el tema “Más Allá de los Indicadores Objetivos, el Bienestar de los Dominicanos”, estuvo acompañado durante el encuentro con Montás de Rafael Acevedo, Presidente de Gallup Dominicana.

Montás, quien departió por espacio de media hora con Torres y Acevedo, estuvo acompañado del Viceministro de Planificación, Juan Monegro y de la Directora de la Unidad Asesora de Estudios Económicos y Sociales del MEPyD, Magdalena Lizardo, informó la Unidad de Comunicaciones de la institución.

“Se trató de un encuentro en el que pasamos revista a temas variados de interés local e internacional”, expresó Montás, quien se mostró muy satisfecho con el encuentro.

Visita

El Ministro Temístocles Montás conversa con Gerver Torres, ejecutivo de Gallup Internacional y con el representante en el país de la firma internacional Rafael Acevedo. Presentes, además, Juan Monegro, Viceministro de Planificación y Magdalena Lizardo, Directora de la Unidad Asesora de Estudios Económicas y Sociales del MEPyD

La conferencia que dictó Torres el miércoles pasado el miércoles con los auspicios de la Cámara Americana de Comercio estuvo basa en datos recientes del estudio que hace Gallup a nivel mundial sobre diferentes factores que influyen en la vida de las personas y que tienen mucho que ver con su comportamiento profesional, sus hábitos de vida, lo cual está directamente relacionado con las políticas públicas y con los planes estratégicos de las empresas.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD