Escudo Institucional Responsive

Certifican personal del MEPyD en redacción informes técnicos

Foto
Australia coopera con RD en adaptación al cambio climático
12 Febrero, 2014
Foto
Japón apoya sector salud y formación técnica en RD
14 Febrero, 2014
Mostrar todo

Certifican personal del MEPyD en redacción informes técnicos

Foto

Técnicos en economía, administración y secretariado recibieron este jueves sus certificaciones en redacción y presentación de informes técnicos, curso auspiciado por el Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo y el Instituto de Administración Pública (INAP).

Bajo el compromiso de entregar al contribuyente una gestión por resultados, servidores del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) recibieron este jueves certificaciones en redacción y presentación de informes técnicos.

El curso correspondiente al recién finalizado año 2013 fue impartido durante varias semanas por el Instituto de Administración Pública (INAP), auspiciado conjuntamente con el Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública del Ministerio.

Veintitrés profesionales y técnicos en economía, administración y secretariado recibieron las certificaciones en la sede del MEPyD, entregadas por Rhaysa Martínez, directora del Centro, y por Elba Minervino, del INAP, informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio.

Martínez recordó que entre las funciones del Centro está el apoyar con la capacitación y la actualización los recursos humanos que manejan las unidades de planificación e inversión pública tanto en el Ministerio como en las demás instituciones públicas.

Foto

Rhaysa Martínez, directora del Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública instó a 23 técnicos certificados en redacción y presentación de informes técnicos a continuar capacitándose para devolver una gestión por resultados a los contribuyentes.

Además es responsable de montar la plataforma de capacitación para que el personal estatal pueda llevar a cabo una gestión por resultados, bajo un criterio de compromiso con los contribuyentes, agregó.

En ese sentido instó a los participantes a mantener la capacitación, la actualización y el aprendizaje de manera continuada, exhortación que compartió Minervino, en representación del Instituto de Administración Pública.

El personal certificado tendrá ahora la oportunidad de exponer por escrito con mayor precisión y exactitud datos, hechos y circunstancias que requieran las instancias decisorias para el cumplimiento cada vez de funciones más eficientes y eficaces.

Ver video en el canal del MEPyD en YouTube

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD