Escudo Institucional Responsive

Divulgan Censo Electoral Provisional de las ASFL

Foto
Discuten estrategia seguridad vial para reducir accidentes de tránsito
11 Abril, 2014
Foto grupo
Especialista RD recibe capacitación en Argentina en producción sustentable y más limpia
15 Abril, 2014
Mostrar todo

Divulgan Censo Electoral Provisional de las ASFL

El Censo Nacional de Fomento y Promoción de las ASFL divulgó el Censo Electoral Provisional de las Asociaciones sin Fines de Lucro aptas para ejercer el derecho al voto en el proceso eleccionario para escoger los representantes de la Sociedad Civil en el Consejo de este organismo.

El Centro, dependencia del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, informó a a todos los interesados que el plazo establecido para reclamaciones a este Censo Electoral Provisional comprenderá a partir de la publicación del mismo, el día 16 de abril, hasta el 2 de junio de este año 2014.

Para mayor información pueden obtener el Calendario Electoral y otros documentos relevantes del proceso en: http://economia.gob.do/mepyd/viceministerios/planificacion/asfl/

También pueden comunicarse directamente al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), al teléfono (809) 221-5140, Ext: 2262.

Hernán Paredes, Director del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro (AFLS), informó que el plazo para presentar candidaturas para la elección de los cinco representantes ante el Consejo de las ASFL regirá entre este 17 de abril hasta el 2 de mayo del año en curso.

Cerrado este plazo, se dará inicio al proceso de votaciones que estará comprendido entre el 4 y el 24 de junio próximo, dijo Paredes en una nota divulgada por la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía.

El proceso de presentación y elección de candidaturas ha sido fijado conforme a lo establecido en la ley 122-05 sobre Regulación y Fomento de las Asociaciones sin Fines de Lucro y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 113 del Reglamento de Aplicación No. 40-08 de esta normativa, agregó Paredes.

Censo Electoral Provisional ASFL aptas para sufragio en proceso eleccionario
Descargar en formato PDF

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD