Escudo Institucional Responsive

En MEPyD capacitan personal en técnicas de ortografía y redacción

Hernán Paredes
MEPyD imparte taller de orientación a ONGs aspirantes a representar a la sociedad civil
9 Junio, 2014
Foto
Reyes destaca avances en trabajos para mejorar clima de negocios y competitividad
12 Junio, 2014
Mostrar todo

En MEPyD capacitan personal en técnicas de ortografía y redacción

Foto

Rhaysa Martìnez, directora del CCPID, habla durante la apertura del curso en la sede del MEPyD.

El Ministerio de Economía, a través del Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública (CCPIP), inició este martes un curso sobre técnicas de redacción y ortografía con la asistencia del Instituto Nacional de Administración y Personal (INAP) para reforzar los conocimientos del personal que labora en la institución.

La directora del CCPIP, Raysa Martínez, expresó que el propósito del curso es incorporar destrezas en los participantes para garantizar la correcta redacción de los documentos que se utilizan en las diferentes aéreas del Ministerio, así como también ayudar de manera integral a los servidores de la institución en el plano personal.

Martínez sostuvo que el proceso de la comunicación, tanto interpersonal como interinstitucional es lo que mueve todo el accionar de las instituciones, así mismo apuntó que sin comunicación no habría ejecución de procesos, rendición de cuentas, ni otros informes.

Foto

La licenciada Martha Girón, del INAP, quien imparte el curso.

Al finalizar el curso, los participantes estarán en la competencia de elaborar documentos institucionales con mayor precisión y con mejor manejo de los contenidos y con mayor conocimiento de las normas que exige la lengua escrita y tendrán una mayor capacidad de manejarse y conocer mejor los signos de puntuación, los elementos de enlace, y de estructurar un contenido de forma que les sea comprensible al receptor del mensaje.

El curso de redacción y ortografía es impartido por la licenciada Martha Girón, facilitadora del Instituto Nacional de Administración y Personal (INAP), quien tiene más de 15 años de experiencias, informó la Unidad de Comunicaciones del MEPyD.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD