Escudo Institucional Responsive

Ministro de economía viaja a Bolivia a Cumbre de los 77

Foto
Gobierno y BID evalúan Plan Estratégico Nacional de Logística
12 Junio, 2014
Foto
Misión de Corea del Sur promueve un sistema de gestión administrativa para RD
13 Junio, 2014
Mostrar todo

Ministro de economía viaja a Bolivia a Cumbre de los 77

Foto

Ministro del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Ing. Temístocles Montás.

El ministro del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), ingeniero Temístocles Montás, viaja este viernes a Bolivia para participar en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Grupo de los 77 y China, a celebrarse en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Montás, en representación del presidente Danilo Medina, encabeza la delegación dominicana en esa cumbre, que completan además, la vicecanciller Alejandra Liriano.

La Cumbre, que sesionará el sábado 14 y el domingo 15 bajo el lema “Por un nuevo orden mundial para el Buen Vivir”, abordará importantes aspectos del desarrollo de las naciones emergentes, informó la Unidad de Comunicaciones del MEPyD.

El ministro Montás hablará en el marco del evento mundial que reunirá a varios jefes de estado, primeros ministros, jefes de gobierno y delegaciones oficiales de los 77 países participantes.

El grupo de los 77 más China suscribe la necesidad de promover el desarrollo sostenible en todos los niveles, integrando los aspectos económicos, sociales y ambientales y el reconocimiento de sus interrelaciones, a fin de lograr el desarrollo sostenible en todas sus dimensiones.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD