Escudo Institucional Responsive

Extienden plazo de votación para escoger representantes de ONGs en ASFL.

Foto
Ven que crearía un exceso de control la Ley de Responsabilidad Fiscal
17 Junio, 2014
Foto
Montás pide intercambiar saberes científico-tecnológicos
24 Junio, 2014
Mostrar todo

Extienden plazo de votación para escoger representantes de ONGs en ASFL.

Foto

Hernán Paredes.

El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro anunció este lunes la extensión del plazo para votación en el proceso para escoger a los representantes de la sociedad civil antes el Consejo del organismo dependencia del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

La decisión está contenida en la Resolución número JE-14-05 de la Junta Electoral creada para organizar el proceso comicial, en la cual, además, se extiende el período de votación hasta el 9 de julio del 2014.

Así lo informó el director ejecutivo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro (ASFL), Hernán Paredes, a través de la Unidad de Comunicaciones del MEPyD.

El ingeniero Paredes precisó que la extensión del plazo se hace respondiendo al reclamo de decenas de organizaciones debido a que muchas de ellas no estaban al tanto de todos los requerimientos para participar en el proceso electoral y otras que por razones geográficas no habían podido hacer llegar sus votos al Centro Nacional en el plazo originalmente establecido.

Paredes dijo que desde el Ministerio de Economía se busca la más amplia y democrática participación de las miles de ASFL aptas para ejercer el voto, garantizando así que los resultados del proceso sean un reflejo fiel de los deseos de la sociedad civil dominicana.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD