Escudo Institucional Responsive
Foto
Montás afirma Estrategia facilita acuerdos sociales para adoptar políticas públicas
1 Julio, 2014
Foto
Capacitan Personal de Ordenamiento territorial
8 Julio, 2014
Mostrar todo

Expertos coreanos asistirán al MEPyD en Tecnología

Foto principal

Los viceministros de Cooperación Internacional, Inocencio García Javier y Técnico-Administrativo, Radhamés Domínguez, junto al director de Informática, Nelson Pérez, junto a personal del MEPyD y los expertos coreanos que asistirán al Ministerio en el área de tecnología.

Cuatro expertos Coreanos que fortalecerán con su experiencia en tecnología al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) fueron presentados este lunes, en el marco del Programa de Voluntarios de Corea “World Friends Korea” (WFK).

La ceremonia tuvo lugar en el salón de conferencia de las oficinas del MEPyD, encabezada por el viceministro de Cooperación Internacional, Inocencio García Javier y el Director de Tecnología de la Información, Nelson Pérez, quien ofreció un recorrido por las instalaciones y mostró a los voluntarios la plataforma de trabajo de la institución.

Estuvieron acompañados del viceministro Técnico-Administrativo, Radhamés Domínguez; la encargada de seguimiento de Cooperación Internacional; Gladys Rojas; el encargado de Región Asia, Ronaldo Torres y la coordinadora del despacho del viceministro, Ana Rita Ferreira.

García Javier pidió a los voluntarios intercambiar códigos culturales con los dominicanos: “Esperamos que aprendan de nuestra cultura dominicana, que les guste nuestro país, nuestra gente y nuestra comida, este es un país my alegre y bulloso, diferente a la cultura coreana, pero muy hospitalario”, comentó el funcionario.

Respecto a las áreas que intervendrán citó como de gran importancia para la República Dominicana cualquier avance en informática haciendo referencia al crecimiento de la comunicación tecnológica, informó la Unidad de Comunicaciones del MEPyD.

Los jóvenes Coreanos que permanecerán en el país durante dos meses aportando sus conocimientos en materia de Tecnología en el área de Photoshop, Lenguajes de Programación y Base de Datos son Geon Gi y Min Son Yoon, expertos en tecnología, así como, Chaehyeon Lee y Seung Hwa, expertos en idioma español y base cultural quienes servirán de soporte.

Mesa de trabajo

Vista de la reunión de trabajo sostenida por funcionarios y técnicos del MEPyD con el equipo de voluntarios coreanos que asistirá al ministerio en áreas de desarrollo tecnológico.

Voluntarios

Los voluntarios coreanos Geon Gi, Min Son Yoon, Chaehyeon Lee y Seung Hwa

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD