Escudo Institucional Responsive
Foto
Imparten curso de fortalecimiento de gobiernos locales para el desarrollo
23 Octubre, 2014
Foto
Montás califica de exceso sentencia de la CIDH
23 Octubre, 2014
Mostrar todo

Taiwán y RD suscriben acuerdo para apoyar a las PYMES

Bandera

Taiwán y República Dominicana suscribieron un acuerdo mediante el cual el país asiático apoyará el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (PYMES), anunció el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

El acuerdo fue suscrito a finales del mes pasado entre el Ministro de Economía, Temístocles Montás, en representación del gobierno dominicano y su homologo de Taiwán, Tyzz-Juin Duh, informó el dirección de Cooperación Bilateral del MEPyD.

El acuerdo de cooperación establece que ambos gobiernos compartirán información sobre programas y servicios relacionados con las Mipymes que proporcione cada una de las partes, incluyendo acceso a capital, asistencia técnica, innovación y diseño industrial.

Asimismo, el alcance del acuerdo indica intercambiar información entre ambos países sobre políticas e iniciativas de las partes en lo relativo al fomento y la promoción de las Mipymes.

Además, políticas y programas de financiamiento y crédito referente a las Mipymes, de formación de facilitadores, oportunidades de inversión y negocios, apoyo en políticas e iniciativas concernientes a la promoción e impulso para emprendedores.

El acuerdo fue suscrito en coordinación con el Viceministerio de Pymes del Ministerio de Industria y Comercio que será la entidad ejecutora, la Embajada de Taiwán y el Viceministerio de Cooperación Internacional del MEPyD.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD