Escudo Institucional Responsive

Montás viaja a NY a foro del Consejo Económico y Social de la ONU

Foto
Abren taller de alta costura industrial con apoyo de Brasil
24 Junio, 2015
Foto
RD fomentará agricultura familiar aprovechando experiencia de Brasil donde suministra 70% de los alimentos
26 Junio, 2015
Mostrar todo

Montás viaja a NY a foro del Consejo Económico y Social de la ONU

Foto

Ing. Temístocles Montás.

El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás, viajó este jueves a Nueva York para participar en el Foro de Alto Nivel sobre Políticas Sostenibles que convoca el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ONU).

La actividad, que reúne a representantes gubernamentales y expertos de otros organismos internacionales de varios países del mundo, se abre oficialmente este viernes 26 de junio en la sede de Naciones Unidas, informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía.

El Consejo Económico y Social se ocupa de los problemas económicos, sociales y ambientales del mundo. Es uno de los órganos constituyentes de las Naciones Unidas que figuran en la Carta constitutiva de éste organismo y fue establecido en 1946.

Su misión fundamental es examinar temas de desarrollo económico y social y formular recomendaciones de política en este orden entre los países miembros de la ONU, se explicó en la nota.

En la agenda del ministro Montás figura participar en otras actividades de carácter oficial en otras instancias públicas y privadas en Nueva York.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD