Escudo Institucional Responsive

Pastores reconocen servicios de funcionario del MEPyD

Foto
RD y Banco Mundial acuerdan impulsar reformas para seguir mejorando clima de negocios e inversiones
4 Noviembre, 2015
Foto
FMI reconoce buen desempeño económico de RD, afirma el ministro Montás
11 Noviembre, 2015
Mostrar todo

Pastores reconocen servicios de funcionario del MEPyD

Foto

El reverendo Adolfo Mateo, junto a otros integrantes del Consejo Nacional de Confraternidad de Pastores Evangélico, hace entrega de la placa de reconocimiento al ingeniero Hernán Paredes, Director del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro, del, MEPyD.

El Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos (Conacope) reconoció por “su desempeño ejemplar” como servidor público al director ejecutivo del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, órgano del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

El Reverendo Adolfo Mateo definió al ingeniero Hernán Paredes como un funcionario trabajador e incansable, comprometido con los mejores intereses de la nación, y como un gran aliado de los evangélicos dominicanos.

Paredes agradeció el reconocimiento y se comprometió a continuar apoyando la obra social evangélica desde cualquier función, sea pública o privada, que le toque asumir, y anunció la firma en breve entre ambas entidades de un convenio de colaboración para capacitar a las organizaciones de la sociedad civil de ese sector.

Así mismo, el funcionario resaltó que es una política del gobierno del presidente Danilo Medina apoyar la labor de entidades como el Conacope, informó la Unidad de Comunicaciones del Ministerio.

Foto

El ingeniero Hernán Paredes recibe la placa de reconocimiento de parte del reverendo Adolfo Mateo.

El Consejo agrupa a miles de pastores e iglesias evangélicas en toda la geografía nacional, donde desarrollan además de su ministerio una serie de obras sociales comunitarias.

En el acto de reconocimiento estuvieron Rubí Carrasco, técnica del MEPyD, y por el Conacope los reverendos Juan Ventura, segundo vicepresidente; Ruperto Valdez, tercer vicepresidente, y Fabio Silvestre, cuarto vicepresidente. Además Rosa Lara, secretaria ejecutiva; Maritza Agramonte, sub-secretaria; Mechy Figueroa, director ejecutivo, y Tomás Gómez, director de Prensa, entre otros.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD