Escudo Institucional Responsive

El MEPYD capacita personal en diferentes áreas

Foto
Montás resalta incremento de clase media y reducción de desigualdad entre los grandes logros del gobierno
9 Febrero, 2016
Foto
Leonardo Boff y ministros reflexionan en Palacio sobre ecología
15 Febrero, 2016
Mostrar todo

El MEPYD capacita personal en diferentes áreas

Foto

Mario Espinal, Rhaysa Martínez y Nuria Rodríguez mientras entregan certificados a algunos de los participantes.

SANTO DOMINGO.- Como parte del programa de capacitación para elevar el nivel de sus empleados, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD) entregó certificados de participación también a 100 colaborados que culminaron cursos y talleres, impartidos por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

Los empleados recibieron diplomas por participar en los cursos “Ortografía y Redacción”, “Desarrollo Organizacional” y “Ética, Deberes y Derecho”; así como también en el taller “Detección de Necesidades de Capacitación”.

Durante el acto de entrega, Rhaysa Martínez, directora del Centro de Capacitación, felicitó a los participantes y les exhortó a seguir preparándose para ofrecer cada día un mejor servicio a los ciudadanos.

Foto

Los colaboradores que recibieron certificados de participación en los cursos impartidos por el INAP.

De su lado, el Encargado de Planificación del centro, Mario Espinal, subrayó que con este tipo de programas el Ministerio procura que los empleados se capaciten y tengan un mejor desempeño en el ejercicio de sus funciones.

Espinal agregó que los diplomas son enviados a Recursos Humanos con la finalidad de que sean tomados en cuenta para el desarrollo y crecimiento de los servidores públicos, y también son considerados para su incorporación y méritos en la Carrera Administrativa.

El Centro gestiono la capacitación en el 2015 de 108 colaboradores, tras su puesta en funcionamiento en 2008 y desde entonces cientos de empleados del MEPYD han tenido la oportunidad de participar en los diferentes cursos, impartidos tanto por el INAP como por otras entidades.

El MEPYD capacita personal en diferentes áreas

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD