Escudo Institucional Responsive

El MEPyD deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Foto
Montás resalta impacto del crecimiento de la clase media en el sistema económico del país
18 Febrero, 2016
Foto
MEPyD reunirá expertos internacionales y locales, pondrá en circulación varias obras e informes en su 10ma Semana Aniversaria.
23 Febrero, 2016
Mostrar todo

El MEPyD deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

Foto

Viceministros, directores y empleados del MEPyD en la parte frontal del Mausoleo donde reposan los restos de los Padres de la Patria tras la ofrenda Floral en ocasión del 172 aniversario de la Independencia Nacional.

En ocasión de la conmemoración del 172 aniversario de la Independencia de la República, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), depositó este jueves una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en homenaje a los Padres de la Patria.

La ceremonia, que contó con la asistencia de viceministros, directores y empleados de la dependencia estatal, inició con las notas gloriosas del Himno Nacional.

Durante el acto, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del viceministro de Gestión de la Competitividad Nacional, Juan Rafael Reyes, quien abordó el tema del origen de la Patria y de manera explícita resaltó detalles importantes que rodearon el gran acontecimiento histórico.

Asimismo, una nota de prensa enviada por la Unidad de Comunicación del MEPyD, destaca que la viceministra de Ordenamiento Territorial, Annie Felipe, hizo un llamado a las jóvenes a honrar y a emular el ejemplo de los patricios Juan Pablo Duarte, Ramón Matías Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

Foto

De izquierda a derecha Víctor Ventura, Raysa Martínez; los viceministros Juan Rafael Reyes, Annie Felipe, Radhamés Domínguez y Nelson Felipe Valdez, durante la ceremonia en el Altar de la Patria.

Felipe expresó que en el Gobierno dominicano existe una elevada responsabilidad de preservar y defender el legado de soberanía y libertad, fruto de esa gesta heroica que en el año 1844 abrió paso a una nueva era en la República Dominicana.

En el acto solemne, el viceministro de Relaciones con la Sociedad Civil, Pascual Valenzuela, llamó a los dominicanos a actuar siempre con honestidad, integridad y decoro, igual como lo hicieron los forjadores de la Patria.

Además de los viceministros Reyes, Felipe y Valenzuela a la actividad asistieron el Viceministro Técnico-Administrativo, Radhamés Domínguez, los directores administrativo, Nelson Felipe Valdez; el director de Logística, Víctor Ventura; la Directora de Recursos Humanos, Caroline Ruiz; el Director Financiero, Manolo Caba; la directora de la UIPYD, Maira Espinal; el director Legal, Roger Abreu y el director de Desarrollo Económico y Social, Roberto Liz, entre otros

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD