Escudo Institucional Responsive

Montás encabezará en Samaná jornada contra el Zika y el Dengue

Foto
Montás sostiene encuentro con ex representante de la OEA en Haití
15 Marzo, 2016
Foto
Reputado economista español dice es fundamental RD mejore calidad educación primaria
16 Marzo, 2016
Mostrar todo

Montás encabezará en Samaná jornada contra el Zika y el Dengue

Foto

Ing. Temístocles Montás

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás, encabezará este viernes una jornada contra el Zika en Samaná, en la costa nordeste del país, acompañado de casi un centenar de empleados y funcionarios de esa dependencia.

Montás encabezará el operativo en cumplimiento de la disposición del Presidente Danilo Medina que convoca a todas las instituciones del Estado a una segunda Jornada Nacional contra el Zika, el dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti.

La Unidad de Comunicaciones del MEPyD informó que Montás partirá a Samaná a primera hora de la mañana del viernes desde la sede de la institución en la avenida México, de esta capital, al frente de dos autobuses repletos de empleados y funcionarios que intervendrán en la jornada preventiva.

El personal del MEPyD distribuirá folletos con instrucciones para eliminar criaderos, combatir el mosquito transmisor de la enfermedad y otros con información sobre los síntomas que ésta provoca.

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, informó recientemente en el Palacio Nacional que la jornada se llevará a efecto en todo el territorio nacional entre el viernes 18 y el sábado 29 de marzo por instrucciones del Presidente Medina.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD