Escudo Institucional Responsive

Empleados del MEPyD reciben certificado de INFOTEP

Foto
Centro Fomento de las ONGs evalúa al Hogar de Ancianos San Francisco de Asís
11 Mayo, 2016
Imagen
MEPyD invita a participar en concurso regional de pintura
30 Mayo, 2016
Mostrar todo

Empleados del MEPyD reciben certificado de INFOTEP

Foto

Unos 50 empleados recibieron sus certificados de participación en los diferentes cursos, impartidos por INFOTEP, coordinados por Rhaisa Martínez, directora del Centro de Capacitación del MEPyD.

Los servidores públicos fueron capacitados en áreas como Servicio al Cliente, Etiqueta y Protocolo Estatal y Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Control de Pérdidas

SANTO DOMINGO.- Alrededor de 50 servidores públicos del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) recibieron certificados de participación en diferentes cursos técnicos y diplomados, impartidos por el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional (INFOTEC).

Durante el acto, los empleados que laboran en diferentes áreas de la cartera oficial recibieron sus diplomas por haber participado en los cursos de “Servicio al Cliente”, “Etiqueta y Protocolo Estatal”, así como en el diplomado “Control de Pérdidas, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional”.

Al pronunciar las palabras centrales de la actividad, Rhaysa Martínez, Directora del Centro de Capacitación, exhortó a los participantes a aprovechar los nuevos conocimientos adquiridos que serán las herramientas necesarias para desempeñar un mejor trabajo en el área laboral donde se encuentre.

Tras concluir el programa de capacitación, organizado por el Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública del MEPyD, los diplomas que avalan la participación de los empleados en los diferentes cursos fueron enviados a Recursos Humanos con la finalidad de que sean tomados en cuenta para el desarrollo y crecimiento de los servidores públicos.

El Centro de Capacitación fue puesto en funcionamiento en el año 2008 y desde entonces cientos de empleados del MEPYD han tenido la oportunidad de participar en los diferentes cursos, impartidos tanto por INFOTEC como por otras entidades.

El adiestramiento es parte del programa de capacitación para elevar el nivel de los servidores públicos que desempeña desde su puesta en funcionamiento del Centro en 2008, y que ya ha sido aprovechado por cientos de empleados de la institución.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD