Escudo Institucional Responsive
El gobierno elevará la oferta de agua para reducir desigualdades
20 Enero, 2017
Isidoro Santana respondió a comisionados todas las preguntas sobre Punta Catalina
20 Enero, 2017
Mostrar todo

MEPyD y BID firman acuerdo de cooperación técnica

El ministro Isidoro Santana y Flora Montealegre firman el acuerdo

Santo Domingo.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) firmaron un acuerdo de cooperación técnica encaminado a fortalecer la iniciativa de Productividad y Competitividad Nacional (IPCN).

El convenio, que establece el desembolso de 350 mil dólares con cargo a los recursos del Programa Especial para el Desarrollo Institucional (SPID), cumplirá con los objetivos de apoyo al marco estratégico para la productividad y competitividad y el fortalecimiento institucional de la IPCN.

El ministro Isidoro Santana saludó la iniciativa del BID, representado por Flora Montealegre, de fortalecer la competitividad y la productividad a través del Sistema IPCN.

La representante del organismo financiero internacional expresó que el BID está presto siempre a colaborar, a consolidar en bien de la República Dominicana los proyectos de la IPCN.

En el acto de firma en la sede del MEPyD estuvo además el viceministro de Cooperación Internacional de la institución, Inocencia García Javier, entre otros funcionarios.

En representación del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y como testigo de honor estuvo presente el viceministro Juan Ariel Jiménez.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD