Escudo Institucional Responsive

Personal del MEyPD honra a patricios en el mes de la Patria

El ministro Santana, Aliona Cebotari y Bennett W. Sutton, del FMI. El viceministro Yván Rodríguez, y los directores generales Magdalena Lizardo, Roberto Liz y Sandra González. Los economistas Martín Francos, Rodrígo Jáquez, y el Representante de la República Dominicana ante el Fondo, Frank Fuentes.
Ministro de Economía y el FMI pasan revista a economía y a temas sociales
2 Febrero, 2017
Convocatoria de Beca Korea-LAC Scholarship Program (KLSP)
6 Febrero, 2017
Mostrar todo

Personal del MEyPD honra a patricios en el mes de la Patria

Santo Domingo.- Con motivo del mes de la Patria, funcionarios y empleados del Ministerio de Económica, Planificación y Desarrollo depositaron este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en el  parque Independencia.

Roberto Liz, director general de Desarrollo Económico y Social, informó que la presencia del personal en el baluarte es una manifiesta y eterna gratitud y reconocimiento a los padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez.

A esos trinitarios, y a otros participantes en la gesta del 27 de febrero de 1844, hombres y mujeres, agradeció su capacidad de organizarse hasta hacer posible el entonces proyecto de nación.

En el acto estuvieron además los viceministros  Radhamés Domínguez, Técnico-Administrativo, y Annie Felipe, de Ordenamiento Territorial.  Caroline Ruiz, directora de Recursos Humanos; Maira Espinal, de la Unidad Institucional de Planificación y Desarrollo, y Celeste Silié, directora del Centro de Fomento de Asociaciones Sin Fines de Lucro, órgano del Ministerio, entre otros.

También personal de oficina, técnicos de los viceministerios, de las direcciones generales, de las unidades y de los departamentos, incluidos los de transportación y de conserjería.

El mes de la Patria comienza el 26 de enero, fecha del natalicio de Duarte, hasta el Día de la Independencia, el 27 de febrero de 1844. Se recuerda que en 1884 fueron traídos sus restos desde Venezuela. El 25 de febrero, el natalicio de Mella. Y aunque el natalicio de Sánchez es el 9 de marzo, se incluyó este mes su recordación.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD