Escudo Institucional Responsive
El MEPyD actualiza y publica el sistema de indicadores sociales dominicanos
26 Abril, 2017
En Sabana de la Mar le dicen Natalia a Jihyun, la coreana que aportará a su agricultura
26 Abril, 2017
Mostrar todo

El MEPyD agasaja a secretarias

Santo Domingo, Miércoles 26 de abril.- “No sabía que aquí, en este Ministerio, laboraban tantas secretarias”, exclamó sonriente y con agrado el ministro Isidoro Santana, al manifestar a estas profesionales felicidades en el almuerzo que les auspicio la institución.

“Me atrevería a decir que, más que secretarias, ustedes son  nuestras asistentes, quienes nos ayudan en el trajinar propio que nos imponen estas posiciones. Son personas muy importantes en nuestras vidas profesionales. Felicidades a todas las que nos ayudan a ser mejores y espero que la pasen bien, que disfruten”, expresó el funcionario.

El salón de Capacitación fue decorado simulando un verde jardín con vejigas rojas y la proyección en un monitor de los rostros de las secretarias en sus ambientes de trabajo.

En representación de la Dirección de Recursos Humanos, agradeció el agasajo y la presencia de las auxiliares en el ágape,  Stephanie Roca.

“En el nombre del Ministerio, es un placer darles la bienvenida en este compartir y resaltar la importante labor que ustedes desempeñan en cada una de las áreas laborales. Hoy es un día muy especial para honrar su labor. Les exhorto a seguir trabajando con empeño y dedicación. Bienvenidas y disfruten el resto de la tarde”, expresó Roca.

La licenciada Fravia Ruiz, agradeció el reconocimiento en nombre de las secretarias.

“Antes que nada, felicito a mis colegas en el día de hoy. El rol de las secretarias se resume en cuatro palabras: eficiencia, personalidad, dinamismo y profesionalismo.

“Deben contar, entre otros atributos con ser mujer, profesional  padre y madre a la vez. Esas responsabilidades no impiden que sean comunicativas, abiertas y dispuestas a relacionarse con sus compañeros sin distinción. Atenta a que todo salga bien. Las secretarias son de esas pocas profesionales que hace dos o tres cosas a la vez. Son la voz sonora de callados pensamientos, la sonrisa mutilada de los amargos momentos, refugio de las congojas y  clarín de las urgencias  y, encima de eso, solo te llaman secretaria.  ¡Feliz día mis queridas secretarias!” proclamó.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD