Escudo Institucional Responsive

Ministro de Economía entregará Plan para el Desarrollo Económico Local y visitará proyectos en Hermanas Mirabal

Ministro de Economía anuncia ambicioso proyecto de transformación urbana en Domingo Savio
16 Mayo, 2017
Santana entrega Plan para Desarrollo de Hermanas Mirabal que prioriza la agricultura y la agroindustria
17 Mayo, 2017
Mostrar todo

Ministro de Economía entregará Plan para el Desarrollo Económico Local y visitará proyectos en Hermanas Mirabal

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, participará este miércoles 17 de mayo en varias actividades organizadas  por la Oficina Técnica de la provincia Hermanas Mirabal, que incluye la presentación y entrega del Plan para el Desarrollo Económico Local de esa demarcación.

El programa comenzará a las 9:30 de la mañana con la visita de Santana a varios proyectos de desarrollo comunitario, educativos y de asistencia técnica y de apoyo a pequeños empresarios de la provincia Hermanas Mirabal.

Entre los proyectos, Santana visitará el Liceo Científico para estudiantes sobresalientes, detalló la Unidad de Comunicaciones del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

A las 12:00 del mediodía el funcionario participará en un almuerzo y pronunciará un discurso en el acto de presentación del Plan para el Desarrollo Económico Local de la provincia Hermanas Mirabal, en la sede de la Oficina Técnica Provincial.

La presentación del Plan para el Desarrollo Económico Local estará a cargo del director de Desarrollo Económico y Social del MEPyD, Roberto Liz.

En la actividad participarán autoridades de la provincia, técnicos y empresarios dirigentes comunitarios.

En el acto participarán el gobernador provincial, Luis Yapourt, y el presidente del Consejo de Dirección de la Oficina Técnica Provincial, José Aníbal García Vargas.

El Plan para el Desarrollo Económico Local de la provincia Hermanas Mirabal fue desarrollado por el MEPyD con el apoyo de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Instituto Tecnológico de Monterrey.

El documento forma parte de la serie de estudios que ha elaborado el MEPyD para cada una de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional y que constituyen instrumentos de planificación orientados a propiciar el desarrollo productivo y la generación de riquezas y empleos en las provincias.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD