Escudo Institucional Responsive
El ministro Isidoro Santana habla en el acto de apertura de la Asamblea General de Municipios que sesiona en Bávaro.
Ministro dice que la fortaleza del municipio es la única forma de descentralizar el Estado
29 Noviembre, 2017
Centroamérica y RD buscan de manera conjunta soluciones a los problemas de desarrollo comunes
30 Noviembre, 2017
Mostrar todo

Voluntarias surcoreanas fortalecerán capacidades dominicanas

Santo Domingo, 30 de noviembre 2017.- Un grupo de seis voluntarias surcoreanas llegó al país para fortalecer las capacidades técnicas en informática, desarrollo juvenil, música, pintura y medio ambiente en instituciones dominicanas de las provincias María Trinidad Sánchez, Santo Domingo, Santiago y Sánchez Ramírez, informó este jueves el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

La directora general de Cooperación Bilateral, María Fernanda Ortega Gámez, informó en el acto de recibimiento que este es el grupo número 43 de voluntarios enviados al país por la agencia de cooperación internacional de Corea (Koica), que estuvo representada por su subdirector, Jang Pung Hee, y por la coordinadora de voluntarios Nahyn Kwak.

En el acto estuvieron además los representantes de las instituciones receptoras de los voluntarios y la encargada de Gestión de la Cooperación Internacional del MEPyD, Rosanna Arias Tejada.

Pung Hee declaró que la misión principal de Koica es promover la comprensión mutua entre los países, por lo que agradeció la oportunidad de que las voluntarias puedan enriquecer su vida a través de esta experiencia, además de conocer sobre el pueblo dominicano y crear nuevos amigos.

Los representantes de las entidades receptoras elogiaron el buen desempeño y el arduo trabajo que las voluntarias realizaron antes en la escuela de Bellas Artes de Cotuí y en la escuela medioambiental de Nagua.

MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD