Escudo Institucional Responsive
El ministro Isidoro Santana dio la bienvenida a los asistentes al diplomado. A su derecha Inocencio García Javier, Iván Ogando, el embajador Alejandro Abellán García de Diego, Blanca Yáñez y Daniel Pavón.
Profundizan en el estudio de la cooperación para el desarrollo sostenible de RD

6 febrero, 2018
La meta ambiental lidera el avance en desarrollo estratégico del país
9 febrero, 2018
Mostrar todo

Corea del sur oferta becas de maestrías a servidores del Estado

Santo Domingo, –  El gobierno de Corea del sur abrió su programa de becas para maestrías de este año en idioma inglés, dirigidas a servidores del Estado dominicano y a personal de organismos internacionales.

El anuncio fue hecho en el país por su agencia de cooperación internacional (Koica), a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

Las becas incluyen boleto aéreo ida y vuelta, gastos de matrícula, alojamiento, alimentación y subsidio para otros gastos durante el programa. Los documentos de los postulantes deberán ser depositados en el Viceministerio de Cooperación Internacional en el MEPyD, a más tardar el 16 de marzo próximo.

Los postulantes que requieran de más información sobre este programa y los requisitos de postulación deberán contactar a la analista de cooperación internacional Betania Martínez, en los teléfonos 809-221-5140, extensión 2285 o a través del correo bmartinez@economia.gob.do

Para mas información visita el siguiente enlace:  Click Aquí

MEPyD
MEPyD

Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD