Escudo Institucional Responsive

Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública (CCPIP)

Acerca del Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública (CCPIP)

Propósitos y Funciones

El Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública (CCPIP) tiene la responsabilidad de impulsar el perfeccionamiento de los recursos humanos involucrados en los procesos de planificación, programación, seguimiento y evaluación de la inversión pública, en el ámbito del Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública y del MEPyD.

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo es el Órgano Rector del Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública. El Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública se crea por la necesidad de dar formación al capital humano del Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública y del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

 


 

Propósitos

El Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública, tiene la responsabilidad de impulsar el perfeccionamiento de los recursos humanos que participen en los procesos de planificación, programación, seguimiento y evaluación de la inversión pública, en el ámbito del Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública y del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD