Escudo Institucional Responsive

Unidad de Análisis y Coordinación de la Cooperación Internacional (UACCI)

 


 

Propósito y funciones de la Unidad de Análisis y Coordinación de Cooperación Internacional

La Unidad de Análisis y Coordinación de Cooperación Internacional tendrá el nivel jerárquico de Dirección General, así como los siguientes propósitos y funciones:

Propósito

Formular la propuesta y actualizaciones del Plan Plurianual de Cooperación Internacional no Reembolsable en función de las políticas establecidas, así como la coordinar el funcionamiento operativo del Sistema Nacional de Cooperación Internacional No Reembolsable.

Funciones

  1. Participar en la elaboración de las políticas en materia de Cooperación Internacional No Reembolsable.
  2. Coordinar la elaboración del Plan Plurianual de Cooperación Internacional No Reembolsable y sus correspondientes actualizaciones con las Direcciones Generales.
  3. Proponer y mantener actualizadas las normas y procedimientos para la solicitud, recepción, gestión y evaluación de la Cooperación No Reembolsable.
  4. Coordinar el funcionamiento de las mesas sectoriales y/o transversales de Cooperación Internacional No Reembolsable.
  5. Coordinar la participación en la elaboración, revisión, actualización y negociación de Acuerdos y/o Convenios de Cooperación Internacional No Reembolsable.
  6. Coordinar la difusión de los análisis de las estadísticas de la Cooperación Internacional No Reembolsable y del cumplimiento de los indicadores para la eficiencia de la Ayuda Oficial para el Desarrollo.
  7. Velar por el oportuno registro en el Sistema Integrado de Gestión Financiera de las donaciones provenientes de la Cooperación Internacional No Reembolsable.
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD