Escudo Institucional Responsive

Viceministerio de Cooperación Internacional

Viceministerio de Cooperación Internacional

 


 

Acerca del VIMICI

 

El Viceministerio de Cooperación Internacional es el responsable de definir las políticas, normas y procedimientos para la solicitud, recepción, gestión y evaluación de la cooperación técnica y financiera no reembolsable en el marco de los programas y proyectos identificados como prioritarios, en el Plan Nacional Plurianual del Sector Público. Participa en la negociación de los convenios de cooperación internacional y mantiene las relaciones con las Agencias de Cooperación no Reembolsable.

Igualmente tiene bajo su cargo la responsabilidad de dar seguimiento a la ejecución de programas y proyectos ejecutados con recursos de cooperación internacional, promoviendo la participación, interrelación de actores, armonización entre los entes públicos, las agencias y organismos internacionales de cooperación.

Para ejercer sus funciones se apoya en la Unidad de Análisis y Coordinación de la Cooperación Internacional (UACCI) y en sus órganos operativos, las Direcciones Generales de Cooperación Bilateral y Multilateral (DIGECOOB y DIGECOOM, respectivamente).

 


 

> NOTICIAS DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL


> CONVOCATORIAS


Coperacion (1)

DEPENDENCIAS

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD