Escudo Institucional Responsive

Centro de Fomento abre convocatoria a las ASFL para solicitud de fondos

Ofertan becas Fulbright para post grado y maestrías en EEUU
12 abril, 2018
Voluntarios de Japón dan cuenta de misión cumplida
18 abril, 2018
Mostrar todo

Centro de Fomento abre convocatoria a las ASFL para solicitud de fondos

Santo Domingo, 17 de abril. El Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones sin Fines de Lucro anunció que abrió la convocatoria para que las organizaciones no gubernamentales soliciten asignaciones de fondos con cargo al Presupuesto General del Estado para el 2019. 

El Centro, dependencia del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), informó que el plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 16 de mayo próximo a las 4:00 de la tarde. 

Además, que la normativa y formatos para la solicitud de subvención estatal para programas o proyectos de beneficio público o de servicio a terceras personas aprobada por el centro, mediante la resolución 01-18 está disponible en la página web www.economia.gob.do. 

A través de una informativa de la Dirección de Comunicaciones del MEPyD, el centro especificó que la presentación de solicitudes, capacitaciones y entrenamientos, para la elaboración de proyectos y programas y los demás servicios que ofrecen en la institución están exonerados de pago, por lo que cualquier trámite se realizará de manera gratuita. 

Los documentos requeridos para la solicitud de fondos son la declaración jurada de rentas obtenidas en la Dirección General de Impuestos Internos, certificado definitivo de la Procuraduría General de la República, certificado de habilitación o solicitud de la declaración y presupuesto detallado para 2019. 

También estados financieros del 2017 (si el monto es superior a RD$3.0 millones, debe ser certificado por un contador público autorizado). 

Los documentos para el proceso de solicitud de su fondos se encuentran en el siguiente enlace:

Click Aquí

Para más información los interesados pueden llamar al 809-688-7000, extensiones 2231, 2262, 2295, 2321, 2322, 2320. 



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste