Escudo Institucional Responsive
Ministerio de Economía lanza nuevo diseño de su portal institucional
28 noviembre, 2017
El ministro Isidoro Santana habla en el acto de apertura de la Asamblea General de Municipios que sesiona en Bávaro.
Ministro dice que la fortaleza del municipio es la única forma de descentralizar el Estado
29 noviembre, 2017
Mostrar todo

Convocan a solicitar voluntarios de Taiwán para 2018

Santo Domingo, martes 28 noviembre. -El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo convoca a las instituciones públicas a someter sus solicitudes de voluntarios del gobierno de Taiwán para este nuevo año 2018, en base al acuerdo suscrito entre ambos gobiernos.

Con la finalidad de promover de manera eficaz el crecimiento económico y el desarrollo social del país, los voluntarios taiwaneses aportaran sus conocimientos en computadora y tecnología de la información y la comunicación (TIC); medio ambiente; agricultura y salud pública, atención médica e intercambio educativo y cultural, en beneficio de instituciones dominicanas.

Las entidades públicas interesadas deberán contar previamente con una planificación de las tareas que ejecutarán los voluntarios, a fin de que al momento de su llegada tenga claridad del apoyo que brindarán, así como también permitirles acumular experiencias y obtener logros satisfactorios, dando lugar a un beneficio mutuo.

La fecha límite para remitir las solicitudes al MEPYD será el 8 de diciembre y para más información contactar a Clara Cepeda, analista responsable del Escritorio Taiwán del Viceministerio de Cooperación Internacional, en el teléfono 809-221-5140 Ext. 2298 o al correo electrónico ccepeda@economia.gov.do

La solicitud de voluntarios puede hacerla descargando el formulario que encuentra aqui, una vez completado enviar dicho formulario al correo electronico ccepeda@economia.gob.do

Ir a la solicitud de voluntarios



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste