Escudo Institucional Responsive
El ministro Isidoro Santana dio la bienvenida a los asistentes al diplomado. A su derecha Inocencio García Javier, Iván Ogando, el embajador Alejandro Abellán García de Diego, Blanca Yáñez y Daniel Pavón.
Profundizan en el estudio de la cooperación para el desarrollo sostenible de RD

6 febrero, 2018
Corea del sur oferta becas de maestrías a servidores del Estado
9 febrero, 2018
Mostrar todo

Convocatoria Becas República de China (Taiwán) 2018

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo presenta la apertura de las convocatorias de becas para estudiar carreras de Grado, Maestrías y Doctorados en la República de China (Taiwán), a través del programa internacional del International Cooperation and Development Fund (ICDF).

Las becas incluyen un estipendio mensual dependiendo del programa de estudios seleccionado, destinados a cubrir la alimentación y demás gastos durante el tiempo de duración del programa, así como seguro de accidentes y boleto aéreo en clase económica ida y vuelta.

La fecha límite para postular a la beca ICDF es el 16 de marzo 2018.

Para fines de información e inscripción en línea, descargar el folleto informativo de la convocatoria con todos los detalles y requisitos, así como los plazos para el depósito de los documentos requeridos por la Embajada de la República de China (Taiwán) en nuestro país.

Más Información



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste