Escudo Institucional Responsive
Japón dona a la Defensa Civil equipos para reducción de desastres
26 enero, 2018
El ministro de salud de Brasil, Roberto Barros, entrega al ministro Isidoro Santana, rector de la cooperación internacional en el país, un álbum estampado con la escultura del “Cristo Redentor”, situada sobre el cerro de Corcovado, en Río de Janeiro.
Banco de leche materna garantiza la supervivencia a 20 mil recién nacidos
30 enero, 2018
Mostrar todo

Convocatoria Becas República de China (Taiwán) 2018

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo presenta la apertura de las convocatorias de becas para estudiar carreras de Grado, Maestrías y Doctorados en la República de China (Taiwán), a través del programa internacional del International Cooperation and Development Fund (ICDF).

Las becas incluyen un estipendio mensual dependiendo del programa de estudios seleccionado, destinados a cubrir la alimentación y demás gastos durante el tiempo de duración del programa, así como seguro de accidentes y boleto aéreo en clase económica ida y vuelta.

La fecha límite para postular a la beca ICDF es el 16 de marzo 2018.

Para fines de información e inscripción en línea, descargar el Folleto informativo de la convocatoria con todos los detalles y requisitos, así como los plazos para el depósito de los documentos requeridos por la Embajada de la República de China (Taiwán) en nuestro país.

 

Descargar Folleto Informativo

 



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste