Escudo Institucional Responsive

Convocatoria para presentación de proyectos al Programa de intercambio de conocimientos de Corea

Ministro Juan Ariel Jiménez recibe carné de afiliación de Senasa
15 agosto, 2019
En septiembre comienza levantamiento de la encuesta ENHOGAR-MICS 2019
28 agosto, 2019
Mostrar todo

Convocatoria para presentación de proyectos al Programa de intercambio de conocimientos de Corea

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD), a través del Viceministerio de Cooperación Internacional, anuncia a las instituciones nacionales la apertura de la convocatoria para presentar iniciativas para ser financiadas por el Gobierno de Corea en el marco del Programa de Intercambio de Conocimientos (KSP).

A través del referido Programa, el Ministerio de Economía y Finanzas de Corea busca promover el crecimiento económico y desarrollo de los países amigos. La experiencia de desarrollo de Corea contiene soluciones prácticas acumuladas a través de prueba y error, y su conocimiento de los éxitos y fracasos es un gran activo para los países en desarrollo, a fin de colaborar para enfrentar los desafíos del desarrollo y promover el crecimiento sostenible.

Las propuestas de proyectos serán recibidas, sin oportunidad de prórroga, hasta el lunes 16 de septiembre de 2019. Las presentaciones formales de las necesidades deberán dirigirse formalmente al Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo.

Para más información sobre el programa, formularios y los requisitos, contactar al señor Cristian Segura, analista de cooperación internacional, en el Departamento de Negociación de Cooperación Internacional, al teléfono (809) 688-7000 Ext. 2239, de 10:00 am a 4:00 pm, o escribir al correo electrónico: csegura@economia.gob.do.

Formulario 1 (Lista de prioridad)

Formulario 2 (Propuesta de proyecto)

Guía de propuesta de proyecto y formularios

 



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste