Escudo Institucional Responsive
a la izquierda, Gilbert F. Houngbo, presidente del el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola. A la derecha, Antonio Vargas Hernández, director general de Cooperación Multilateral del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, y ordenador nacional de los Fondos Europeos para el Desarrollo.
RD aspira ocupar posición de liderazgo en el ámbito de cooperación del CARIFORO y el SICA
15 diciembre, 2017
Comisionados de Brasil y funcionarios del MEPyD y del MINERD, en el acto de recibimiento en el salón de videoconferencia de la institución.
Brasil concluirá proyecto evaluación educación básica
18 diciembre, 2017
Mostrar todo

Despiden voluntarios japoneses

Voluntarios y funcionarios del MEPyD durante el acto de despedida en el salón de videoconferencia.

Voluntarios y funcionarios del MEPyD durante el acto de despedida en el salón de videoconferencia.

Santo Domingo, lunes 11 de diciembre. – Cinco voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) relataron sus experiencias en los dos años al frente de sus labores de cooperación en el país, al que aportaron sus calidades en las áreas de musicología, marketing, educación ambiental y desarrollo comunitario.

Laboraron para el Ayuntamiento de Dajabón y para los ministerios de Educación y Cultura, para Cáritas Santo Domingo y el Clúster Turístico de Barahona.

Los japoneses fueron recibidos por Rosanna Arias Tejeda, encargada del departamento de Gestión de la Dirección General de Cooperación Bilateral, quien agradeció a nombre del pueblo dominicano los esfuerzos de los voluntarios por contribuir a la capacitación técnica de los recursos humanos de las citadas instituciones.

Luego, Makoto Hirata, jefe del Programa de Voluntarios de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) valoró la comprensión y la acogida hacia los voluntarios por parte de las contrapartes y su empeño de que sus paisanos se sintieran a gusto en la República Dominicana.

Cada uno de los voluntarios contaron sus experiencias en las que sobresalió la generosidad y la simpatía de los dominicanos hacia ellos.



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste