Escudo Institucional Responsive

El BID impartirá curso en línea “Desafíos y oportunidades en la economía digital”

Viceministro de Planificación del MEPyD participa en actividades de OCDE en París
22 mayo, 2019
Impulsan creación de la asociación de servidores del MEPyD
27 mayo, 2019
Mostrar todo

El BID impartirá curso en línea “Desafíos y oportunidades en la economía digital”

Permitirá conocer los impactos y las oportunidades que los avances tecnológicos están generando en América Latina y el Caribe.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) invitó a funcionarios públicos a que se registren en el curso en línea “Desafíos y oportunidades en la economía digital”.

En este curso del BID se conocerán los impactos y las oportunidades que los avances tecnológicos están generando en América Latina y el Caribe, informó el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

El curso, orientado a funcionarios públicos, que comienza el 30 de mayo de 2019 y dura seis semanas, también permitirá conocer: el impacto que la nueva economía digital tiene en la vida de las personas, las actividades económicas y las funciones de los gobiernos y los riesgos que conlleva no estar preparados para la transformación digital.

Además, podrán aprender las áreas de acción en las que los gobiernos pueden facilitar la adaptación a la economía digital por parte de los ciudadanos, empresas e instituciones y las acciones, diseñar e implementar una agenda digital para tu territorio.

Los interesados en aplicar pueden acceder al siguiente enlace:

Click aquí



Compartir:



Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste