Escudo Institucional Responsive

¡Enhorabuena! MEPyD estrena novedoso portal de Intranet

Sesiona en el país Octavo Foro América Latina y Caribe de política fiscal
26 septiembre, 2018
Dan cuenta de otros aportes de voluntarios de Japón al país
28 septiembre, 2018
Mostrar todo

¡Enhorabuena! MEPyD estrena novedoso portal de Intranet

Nicanor Leyba, encargado de Comunicación Interna, anuncia la puesta en marcha de la Intranet.

Con la participación del ministro Isidoro Santana, de funcionarios y servidores, el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) lanzó su portal de Intranet, con la automatización de los procesos y acceso en línea a información actualizada.

Esta página web interna además proveerá servicios y facilidades a los servidores, con el apoyo en las tecnologías de la información y la comunicación.

El responsable de Comunicación Interna de la Dirección de Comunicaciones, Nicanor Leyba, quien pronunció las palabras de apertura, dijo que la herramienta constituye un método que fomenta el sentido de pertenencia entre las instituciones y sus integrantes, tanto en el sector público como en el privado.

“A Comunicaciones nos corresponde alimentar la sección informativa de manera que el personal esté al tanto de lo que ocurre a diario en el MEPyD”, precisó Leyba en el acto que se llevó a cabo en el Centro de Capacitación en Planificación e Inversión Pública Ingeniero Carlos Ascuasiati

Al pronunciar las palabras de motivación, el director de Tecnología de la Información y Comunicación (DTIC), Nelson Pérez, exhortó a los servidores a dar uso a esta novedosa herramienta de comunicación interna.

La presentación técnica del portal de Intranet estuvo a cargo del analista programador de la DTIC, Nicki Castillo.

Explicó que la DTIC desarrolló la página con las normas del Gobierno Electrónico que establece la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC).

El portal permite a los usuarios gestionar vacaciones, permisos, licencias y salones para reuniones, entre otras facilidades, lo que contribuye a que haya fluidez en el trabajo.

Galería de imágenes



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste