Escudo Institucional Responsive

El Infotep certifica empleados del MEPyD

RD procura elevar el acceso de los jóvenes al mercado laboral
3 mayo, 2018
Ministro de Economía plantea necesidad de un gran contrato social para transformar el Estado dominicano
7 mayo, 2018
Mostrar todo

El Infotep certifica empleados del MEPyD

Más de 140 empleados del MEPyD se invistieron en cursos impartidos por el Infotep.

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) certificó en marzo a 141 servidores de este ministerio en el dominio de distintas técnicas, en coordinación con el Centro de Capacitación en Planificación en Inversión Pública (CCPIP), en un acto de graduación celebrado en la sede de la institución.

Los servidores públicos fueron certificados en Etiqueta y Protocolo (30 participantes), Formación Humana para Facilitadores (22), Habilidades Gerenciales (45), Higiene y Manipulación de Alimentos (33), Microsoft Excel Avanzado (21) y Microsoft Excel Intermedio (22 participantes).

En el acto estuvieron la directora del CCPIP, Rhaysa Martínez; la de Recursos Humanos, Caroline Ruiz, y la gerente regional central del Infotep, Iris Hurtado.

Martínez anunció que el centro continuará apoyando y fortaleciendo las capacidades de los recursos humanos, quienes incrementan la productividad institucional, y aconsejó al personal coordinar el tiempo entre el cumplimiento de las tareas y la formación, a fin de brindar servicios de calidad a los ciudadanos.

La representante del Infotep resaltó el compromiso de ese centro de formación con las instituciones estatales para mejorar la calidad de vida de los servidores a través de las capacitaciones que mejoran, a su vez, el desempeño laboral.

Galería de Fotos



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste