Escudo Institucional Responsive

El MEPyD abre convocatoria de becas para maestrías en Corea del Sur 2019

Convocatoria Becas para Maestrías en Corea del Sur 2019
8 febrero, 2019
Ministerio de Economía rinde cuentas al país
11 febrero, 2019
Mostrar todo

El MEPyD abre convocatoria de becas para maestrías en Corea del Sur 2019

Este programa está dirigido a servidores públicos con dominio del idioma inglés

Santo Domingo, República Dominicana. – El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) anunció la apertura de convocatoria para becas del programa de maestrías del gobierno de Corea del Sur, a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA). Están destinadas a servidores públicos con dominio del idioma inglés y serán impartidas en Corea del Sur.

Las maestrías son en Política de Industria y Comercio, Seguridad Sanitaria Global, Planificación Urbana, Ingeniería (con especialización en ingeniería urbana), Ciencias y Política Energética, Producción Agrícola, Administración Pública para el Gobierno Local, Administración Pública, Economía Agrícola, Estudios Internacionales (Cooperación para el Desarrollo), Ingeniería, Recursos Hídricos o Ingeniería Ambiental y Ciencias Agropecuarias.

También en Ingeniería Agrícola, Administración Pública y Reformas del Sector Público, Finanza y Política Tributaria, Máster en Competencia Tecnológico-Empresarial basado en la convergencia de EE y TIC, Regulación de Gestión para el Desarrollo Económico y Liderazgo Global de la Educación.

Los requisitos, formulario de aplicación debidamente completado en inglés y a computador, sellado y firmado por el representante de la institución que lo postula y evaluación médica también debidamente sellada y firmada por un profesional de la salud, solo después de haber sido seleccionado para el máster aplicado.

Además, carta de recomendación de la institución del postulante traducida al inglés, récord de notas y copia de título sellado, traducido al inglés, legalizado por un notario, y currículo en inglés. Los postulantes deben revisar los requisitos solicitados por la Universidad en la cual solicitan.

Las becas incluyen boleto aéreo de ida y vuelta, gastos de matriculación, de alojamiento, de alimentación y subsidio para otros gastos. La fecha límite para los postulantes depositar los documentos en el Viceministerio de Cooperación Internacional del MEPyD es el 18 de marzo de 2019.

Para más información sobre el programa y los requisitos de postulación puede hacer click en el siguiente enlace:

Más información

O comunicarse con Betania Martínez, analista de Cooperación Internacional en los teléfonos 809-221-5140 (extensión 2285) y el correo bmartinez@economia.gob.do



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste