Escudo Institucional Responsive
Director de la UAAES del MEPyD expone en evento del Banco Mundial vulnerabilidad de la región caribeña
24 junio, 2019
Isidoro Santana afirma RD tiene el privilegio de gozar de una de las economías más exitosas en América Latina
26 junio, 2019
Mostrar todo

MEPyD anuncia becas del Gobierno de Brasil

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de julio de 2019 en la dirección web https://portal.unila.edu.br/

Santo Domingo, República Dominicana (Junio 2019).- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) anunció que el Gobierno de Brasil, a través de la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), comunicó al Gobierno dominicano la oferta de 708 cupos en 29 programas de grado, destinados a estudiantes de países de América Latina y el Caribe, en el ámbito del Proceso Selectivo Internacional 2020 (PSI), para ingreso en el año lectivo 2020.

UNILA es una institución de educación superior bilingüe (portugués y español), con sede en el estado de Paraná, Brasil, indicó el MEPyD, a través del Viceministerio de Cooperación Internacional (VIMICI).

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de julio de 2019 en la dirección web https://portal.unila.edu.br/. El resultado final del proceso selectivo está previsto para el 31 de octubre de 2019.

La convocatoria (en portugués y español), así como otras orientaciones generales acerca del proceso selectivo están disponibles en https://portal.unila.edu.br/.

 



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste