Escudo Institucional Responsive

El MEPyD celebra el Día de los Padres

Coopmepyd realiza panel sobre paternidad y desarrollo humano
29 julio, 2019
Ministro de Economía cita beneficios del Fondo de Cohesión Territorial
30 julio, 2019
Mostrar todo

El MEPyD celebra el Día de los Padres

La actividad estuvo decorada y amenizada con los símbolos alusivos al torneo de pelota otoño invernal

SANTO DOMINGO (RD).- El MEPyD agasajó a los padres con los colores y la alegría de la pelota criolla. La rivalidad entre fanáticos de diferentes equipos -que en esencia se traduce en camaradería- se hizo presente entre los asistentes, convocados para celebrar el rol de la paternidad.

El salón Carlos Ascuasati se impregnó de los símbolos de las Águilas Cibaeñas, Azucareros del Este, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao, Leones del Escogido y Tigres del Licey, a lo que los colaboradores se sumaron con camisetas y otros atuendos alusivos al deporte que más pasión genera en República Dominicana.

Con camiseta amarilla, como buen aguilucho, Gabriel Guzmán instó a los padres a ser responsables con sus hijos y esposas, pero también a abrazarlos y expresarles que los aman. El director de Gabinete del MEPyD comentó que en la vida no todo es teoría económica, en alusión a las funciones de la institución, y que el mundo se beneficia en la medida en que existan familias bien cuidadas.

En nombre de los festejados, habló otro aguilucho. Ángel Domínguez, de la Unidad Asesora de Análisis Económico y Social (UAAES), felicitó a sus compañeros, agradeció la celebración y propugnó por introducir mejorías en servicios internos, que redundarán en elevar la calidad de vida de padres y madres de la institución.

Música, humor, fotografías y brindis completaron un ambiente de alegría, jovialidad y cordial interacción.

Una sorpresiva visita puso el salón de cabezas y rompió la quietud que pudiera quedar en algunos. Rufo, la mascota de los Leones del Escogido, se presentó con sus jocosos movimientos y contagió con ellos a los padres y también a las damas presentes en la actividad. Trasladó allí la alegría del estadio.

En el área de estacionamientos, una caja de bateo conquistó la atención de decenas de diestros deportistas que hay en el MEPyD y de otros no tan afortunados que también se aventuraron a hacer swing.

La verdad es que la celebración del Día de los Padres se tornó propicia para un calentamiento de lo que será la rivalidad entre fanáticos en el próximo torneo de béisbol profesional. Una vez más, seis escuadras se disputarán la corona, que quien escribe esta nota espera que sea para los gloriosos Tigres del Licey.



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste