Escudo Institucional Responsive

MEPyD expresa profundo pesar por fallecimiento de Juan Hernández

Avances de la cooperación triangular a favor de las pymes
12 diciembre, 2018
Convocatoria del Gobierno de Ecuador a instituciones públicas
13 diciembre, 2018
Mostrar todo

MEPyD expresa profundo pesar por fallecimiento de Juan Hernández

Juan Hernández, ex-director de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

El ministro de Economía, Isidoro Santana, lamentó la muerte de Hernández, quien deja un gran legado en materia de gestión fiscal en la República Dominicana.

Santo Domingo, República Dominicana.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) expresó su profundo pesar por el fallecimiento del exdirector de la Dirección General de Impuestos Internos, Juan Hernández, a quien calificó como un transformador de la administración tributaria del país.

El ministro de Economía, Isidoro Santana, lamentó la muerte de Hernández, quien deja un gran legado en materia de gestión fiscal en la República Dominicana, así como en la modernización de este sistema.

“Lamentamos el fallecimiento de Juan Hernández, entrañable colega e inolvidable amigo, a quien siempre recordaremos siempre por su alegría de vivir y su desempeño en el Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Impuestos Internos”, dijo Santana. Hernández se desempeñó como director de la DGII desde 1996 al 2000 y del 2004 al 2012.

Por su excelente desempeño en materia tributaria, en 2012 fue condecorado por el Poder Ejecutivo con la Orden Duarte, Sánchez y Mella en el grado de Caballero, por los servicios brindados al país en calidad de funcionario público, mediante el decreto 433-12.

Su deceso se produjo en la ciudad de Boston, Massachusetts, donde recibía tratamiento médico. Todo el Ministerio de Economía le desea un descanso eterno al ciudadano y servidor público que fue Hernández.



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste