Escudo Institucional Responsive

MEPyD integra a la cultura dominicana a invitados internacionales

Ministro de Economía afirma inversión del Gobierno en la infancia tendrá gran impacto en el futuro del país
15 marzo, 2019
Voluntarias japonesas presentan experiencia en áreas de educación
18 marzo, 2019
Mostrar todo

MEPyD integra a la cultura dominicana a invitados internacionales

El ministro de Economía, Isidoro Santana, anfitrión de la actividad, recibió y dio la bienvenida a los participantes en el restaurante Atarazana, en la Zona Colonial, junto a la representante de UNICEF en República Dominicana, Rosa Elcarte.

Santo Domingo, República Dominicana.-El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) ofreció una noche cultural y una cena dominicana a los representantes de 20 países de América Latina y el Caribe que participaron en el Seminario “Inversión en la Infancia en América Latina y el Caribe: Una Estrategia para Acelerar el Logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

El ministro del MEPyD, Isidoro Santana, anfitrión de la actividad recibió y dio la bienvenida a los participantes en el restaurante Atarazana, en la Zona Colonial, junto a la representante de UNICEF en República Dominicana, Rosa Elcarte.

Los invitados especiales disfrutaron de un ambiente decorado con elementos típicos dominicanos como güira y tambora y amenizado por el Ballet Folklórico y el Perico Ripiao del Ministerio de Turismo, que los deleitaron con mangulina y otros bailes autóctonos.

También recibieron obsequios con productos dominicanos y degustaron de una cena típica con sancocho, moro de habichuelas negras, chivo y otros platos de la gastronomía dominicana.

En la actividad participaron delegaciones de diferentes países de América Latina y el Caribe, así como funcionarios de UNICEF y del Gobierno dominicano.

El seminario fue convocado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, el Ministerio de Hacienda y la Dirección General de Presupuesto y tuvo lugar el  miércoles 13 y el jueves 14 en el hotel El Embjador.

E objetivo fue ofrecer un espacio para intercambiar ideas y experiencias entre los diferentes sectores sociales que contribuyen a garantizar la protección social para los niños, niñas, adolescentes y sus familias, y así lograr una efectiva contribución para acelerar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la realización de los derechos de la niñez.

Galería:



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste