Escudo Institucional Responsive

Ministro de Economía posesiona a Guillén Bello en INDOTEL

Superar las trampas del desarrollo en República Dominicana requiere un multilateralismo renovado
9 abril, 2019
Ministro de Economía señala pacto fiscal debe garantizar adecuada combinación de bienes públicos y privados
9 abril, 2019
Mostrar todo

Ministro de Economía posesiona a Guillén Bello en INDOTEL

Nelson Guillén Bello es posesionado en la presidencia del Consejo Directivo de INDOTEL, por el ministro de Economía, Isidoro Santana.

Santana dijo que es excelente la trayectoria de Guillén Bello en el Consejo Directivo de INDOTEL y lo ha demostrado.

Santo Domingo, República Dominicana (Abril 2019). – El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana, posesionó este martes al nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (INDOTEL), Nelson Guillén Bello.

De inmediato, Guillén Bello asumió las funciones en un acto en la sede de INDOTEL. Estuvieron presentes el director ejecutivo de INDOTEL, César Lucas García y el miembro del Consejo Directivo, Fabricio Gómez Mazara.

El ministro, quién es miembro ex oficio del Consejo Directivo de INDOTEL, opinó que Luis Henry Molina hizo una buena labor en INDOTEL y se le reconoce al escogerlo como presidente de la Suprema Corte de Justicia y va a servir al país con más fervor.

 “Jura usted desde esta posición cumplir con la Constitución, la Ley de Telecomunicaciones y la Estrategia Nacional de Desarrollo” expresó Santana, al posesionar al nuevo funcionario.

Guillén agradeció a Dios y al presidente Danilo Medina su designación y destacó que viene de una familia de valores, por lo que espera quedarle bien al país.

Galería de imágenes



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste