Ministro Economía revela Gobierno adelanta reforma municipal
11 abril, 2018
Centro de Fomento abre convocatoria a las ASFL para solicitud de fondos
17 abril, 2018
Mostrar todo

Ofertan becas Fulbright para post grado y maestrías en EEUU

Santo Domingo, 12 de abril. – El Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica anunció a través de su embajada la disponibilidad de becas del programa Fulbright de post grado o maestría para extranjeros. 

Los postulantes pueden ser independientes para becas en todas las áreas de interés para el país, con excepción de residencias en odontología, medicina y enfermería. 

Otras están dirigidas a profesores y académicos universitarios nominados por su institución educativa para desarrollar las facultades o las áreas de interés de la academia. 

La tercera modalidad son las del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) con diez becas en tecnología, ciencias básicas, salud, ingenierías, educación y agroalimentación. La fecha límite para aplicar es el próximo 13 de mayo. 

La embajada informó que los interesados en más información y los requisitos de postulación deben comunicarse con el Viceministerio de Cooperación Internacional del Mepyd, con la analista Annel Pantaleón, al teléfono 809-221-5140 extensión 2328 o al correo electrónico  apantaleon@economia.gob.do. 

Este programa fue una iniciativa del entonces senador William Fulbrigth de Arkansas, quien después de los conflictos de la segunda guerra mundial consideró que la promoción de este tipo de intercambio entre estadounidenses y ciudadanos extranjeros daría lugar a la tolerancia y al entendimiento, a la paz. 

Este programa está patrocinado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado. 

http://economia.gob.do/viceministerios/cooperacion-internacional/becas-y-cursos

 

 

MEPyD
MEPyD

Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD