Escudo Institucional Responsive
La República Dominicana es ya oferente de cooperación demandada por otros países
19 febrero, 2019
MEPyD anuncia convocatoria de becas para maestrías, doctorados y programa de investigación en Corea
19 febrero, 2019
Mostrar todo

Programa de Becas del Gobierno Coreano para Maestrías, Doctorados o Programa investigación 2019 (GKS)

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) informa sobre la apertura de la convocatoria de becas 2019 para el Programa de Becas del Gobierno Coreano para Maestrías, Doctorados o Programa investigación 2019 (GKS) del Gobierno de Corea a través de su embajada en la República dominicana, de su “Programa de Becas del Gobierno Coreano para Estudiantes Graduados 2019”.

Este programa de becas es organizado por el Instituto Nacional para la Educación Internacional (NIIED) de Corea, con este programa de becas, los aplicantes tendrán la oportunidad no sólo de estudiar su maestría, doctorado o programa de investigación en Corea, sino también aprenderán el idioma coreano ya que la beca se divide en 1 año de estudio de idioma coreano y 2 años para maestrías ó 3 años para doctorados. Adicionalmente, aprenderá sólo 6 meses del programa de investigación. Esta es una gran oportunidad para tener la experiencia maravillosa en corea.

Las becas otorgadas cubrirán todos los gastos: pasajes de ida y vuelta, matrícula, mensualidad de 900,000 wones (alrededor de USD900), estudio del idioma coreano, seguro médico, entre otros. Los(as) interesados(as) en postularse deberán llenar los formularios y reunir la documentación solicitada en los siguientes links:

Aplicar

Los documentos deberán ser entregados impresos en papel (tamaño A4, no de carta) antes del viernes 22 de marzo del 2019, hasta las 4:00 p.m. en la Embajada de la República de Corea en la República Dominicana Av. Enriquillo No. 75, Sector la Urbanización Real, Santo Domingo, República Dominicana

Contactos y consulta:

-Nombre: Licda. Eung Sun, Moon

-Carga: Encargada Cultural y Consular

-E-mail: esmoon14@mofa.go.kr

No habrá prórroga, no se recibirán documentos incompletos, ni después de la fecha señala y no aplicar ni enviar por correo de electrónico



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste