Escudo Institucional Responsive
Convocatoria Doctorado en Medicina – Programa de Formación de Líderes Amigos del Japón
21 julio, 2018
Cooperación Internacional participa en debates y preparativos XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno
25 julio, 2018
Mostrar todo

Programa de voluntarios para asistencia técnica del Japón

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo convoca a las instituciones públicas a someter sus solicitudes de voluntarios del gobierno de Japón para este nuevo año 2018, en base al acuerdo suscrito entre ambos gobiernos.

Con la finalidad de promover de manera eficaz el crecimiento económico y el desarrollo social del país, los voluntarios japoneses aportaran sus conocimientos en Computadora y Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC); Desarrollo Comunitario; Educación de escuela primaria; Deportes; Educación Ambiental; Control de Calidad; Turismo; Terapia Física; Marketing; Salud, en beneficio de instituciones dominicanas.

Las entidades públicas interesadas deberán contar previamente con una planificación de las tareas que ejecutarán los voluntarios, a fin de que al momento de su llegada tenga claridad del apoyo que brindarán, así como también permitirles acumular experiencias y obtener logros satisfactorios, dando lugar a un beneficio mutuo.

Para más información contactar a Thelma Sencion, analista responsable del programa de voluntarios de Japón del Viceministerio de Cooperación Internacional, en el teléfono 809 688 7000 Ext. 2330 o al correo electrónico tsencion@economia.gob.do

Fecha límite para remitir las solicitudes es el 31 de agosto 2018

Formulario en Linea



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste