Escudo Institucional Responsive

Educación y Desarrollo

Apertura Comercial y Sostenibilidad Fiscal
6 Julio, 2017
Gasto Social y Desarrollo Local
6 Julio, 2017
Publicaciones

Educación y Desarrollo

Presentación

El Gobierno de la República Dominicana está desarrollando el Programa de Apoyo a la Reforma y Modernización del Poder Ejecutivo (Pro-Reforma), a través del Ministerio de Economía, Planifi cación y Desarrollo (MEPyD) con un fi nanciamiento de US$21.5 millones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), mediante el préstamo BID 1176/OC-DR. Entre los componentes de dicho proyecto se encuentra el fortalecimiento de las capacidades nacionales de investigación económica y social, para cuyo propósito fue creado, mediante resolución No. 11 d/f 11 de abril del 2006, el Fondo para el Fomentode la Investigación Económica y Social (FIES).

En ese sentido, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Programa de República Dominicana (FLACSO-RD), en representación de Foro Socio-
educativo, presentó una propuesta de investigación, en el marco del objetivo temático No. 1 sobre educación, desarrollo y competitividad, titulada “Inversión en la Educación para el Desarrollo”, con el objetivo de producir una visión sectorial del gasto en educación, tomando en consideración todas las fuentes de financiamiento y los agentes que intervienen en el proceso, dentro de un contexto internacional y con un enfoque de equidad.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD