Escudo Institucional Responsive

Revista Estudios Sociales publica edición especial por 50 aniversario con apoyo del MEPyD

Actores analizan en la Mesa de Frontera el desarrollo de la región
6 febrero, 2019
Actualizan a servidores públicos en planificación y gestión de proyectos estatales
7 febrero, 2019
Mostrar todo

Revista Estudios Sociales publica edición especial por 50 aniversario con apoyo del MEPyD

Pensando el Futuro Social Dominicano es el título de la edición especial de la Revista Estudios Sociales que publica el Centro de Reflexión y Acción Social Padre Juan Montalvo.

Este número 157 contiene los trabajos de reconocidos profesionales de la economía y de otras áreas de las ciencias sociales

Santo Domingo, República Dominicana. – Pensando el Futuro Social Dominicano es el título de la edición especial de la Revista Estudios Sociales que publica el Centro de Reflexión y Acción Social Padre Juan Montalvo para celebrar el 50 aniversario de la publicación cuatrimestral de investigaciones, con el apoyo del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD).

El número 157 de la publicación cuatrimestral contiene investigaciones de reconocidos profesionales de la economía y de otras áreas de las ciencias sociales sobre temas como “La sociedad dominicana: una historia de pobreza, abandono e inamovilidad social”, de Miguel Ceara Hatton; “Escenarios futuros de la economía dominicana en un entorno incierto”, de Pavel Isa Contreras y “La transformación Urbana de Santo Domingo en el Siglo XXI”, de Marcos Barinas.

Además, “Hacia la Cobertura universal en salud en la República Dominicana: análisis de la priorización de los servicios de salud en la seguridad social quince años después”, de Jefrey Lizardo y “Algunas transformaciones del campo religioso en República Dominicana 1970-2018”, de Marcos Villamán.

Asimismo, contiene otros trabajos de reconocidos profesionales como Silvio Torres Saillant, Dinorah García Romero, Riammny Méndez, María Martínez Lirola, Tahira Vargas, Celedonio Jiménez y Pablo Mella.

El equipo editorial de la revista manifestó su agradecimiento a los autores y autoras y demás personas que han colaborado de manera esmerada y desinteresada para el número de 50 aniversario.

En especial al Fondo para el Fomento de la Investigación Económica y Social (FIES) del MEPyD, por financiar los costos de esta publicación.

“Este agradecimiento ha de hacerse en la persona de su director, Lucas Vicens, quien desde un inicio acogió con deferencia la solicitud de patrocinio”, indicó.

La dirección de la revista está a cargo de Pablo Mella y el equipo editorial integrado por Fabio Abreu, Lissette Acosta Corniel, Sandra Alvarado, Roque Féliz, Raymundo González, Orlando Inoa, Elissa Lister, Antonio Masferrer, Riamny Méndez, Irmary Santos e Indira Suero.



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste