Escudo Institucional Responsive
El plan de desarrollo de Monseñor Nouel recibirá asistencia técnica del Mepyd
16 febrero, 2018
El Presidente juramenta la comisión de cuenca Yaque del Norte
20 febrero, 2018
Mostrar todo

Taiwán oferta las becas Mofa 2018

Santo Domingo. – La Embajada de Taiwán en la República Dominicana convoca a los interesados dominicanos en becas para cursar niveles de grado, maestría o doctorado en el país asiático a aplicar al programa Mofa 2018 hasta el 30 de marzo próximo.

Las becas de grado tienen una duración máxima de cuatro años, desde e1 primero de septiembre de este 2018 al 31 de agosto de 2022, con opción de un año de mandarín adicional.

Las de maestrías un máximo de dos años, desde el primero de septiembre de este 2018 al 31 de agosto de 2020, con opción de un año de mandarín adicional, y las de doctorado un máximo de cuatro años, desde el primero de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2022, con opción de un año de mandarín adicional.

Para cubrir todos los gastos, incluyendo matrícula, alojamiento, seguro médico, etc., las universidades en donde estudien los becarios concederán cada mes, dependiendo de la asistencia y las calificaciones obtenidas por los becarios durante los cursos, la cantidad de  mil dólares estadounidenses, sujeto a la tasa de cambio.

Y durante el año de curso de mandarín aproximadamente 850 dólares estadounidenses, para cubrir todos los gastos incluyendo matrícula, alojamiento, seguro médico, etc.

Las becas serán concedidas a mayores de 18 años de edad con nivel educativo mínimo de bachillerato y nacionalidad dominicana. No está dirigida a los becarios o beneficiarios actuales de cualquier modalidad de becas oficiales del gobierno taiwanés, o de algún convenio académico y programas de intercambio con algún centro docente de Taiwán y, si ya había sido beneficiario de la beca Mofa o ICDF, al finalizar el estudio debe esperar un año para volver a aplicar, siempre que el aplicante no haya sido expulsado por instituciones académicas de Taiwán, ni se le haya cancelado becas.

 

Mas detalles: Click Aquí



Compartir:



MEPyD
MEPyD
Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste