Escudo Institucional Responsive

Objetivos de las Normas:

Las Normas para la Gestión de la Cooperación Internacional establecen un orden normativo y procesal que facilita la gestión y ejecución de las distintas modalidades de la cooperación internacional no reembolsable por instituciones en el marco de SINACID.

Permite regular y hacer más eficiente el uso de los recursos de la cooperación internacional para potenciar el desarrollo del país, mediante el ejercicio de la centralización de la información y articulando para ello acciones de identificación, evaluación ex ante, formulación, ejecución, monitoreo, seguimiento, así como la evaluación de la oferta y la demanda de la cooperación internacional.

 

Las Normas para la Gestión de la Cooperación Internacional articulan la oferta y la demanda de la cooperación internacional con los objetivos y las prioridades de desarrollo identificadas en la END 2030, el Plan Nacional Plurianual del Sector Público (PNPSP) y las Metas del Gobierno y su alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030. Aplican a todos los actores del Sistema Nacional de Cooperación Internacional para el Desarrollo (SINACID).

Grafica normas-tecnicas-cooperacion
Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD