Escudo Institucional Responsive

Voluntarios

FOTO

III convocatoria de Voluntarios del Japón

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo convoca a las instituciones públicas a someter sus solicitudes de voluntarios del gobierno de Japón para este nuevo año 2018, en base al acuerdo suscrito entre ambos gobiernos.

Con la finalidad de promover de manera eficaz el crecimiento económico y el desarrollo social del país, los voluntarios japoneses aportaran sus conocimientos en computadora y tecnología de la información y la comunicación (TIC); Desarrollo Comunitario; Educación en Matemáticas; Control de Calidad; Educación Ambiental; Turismo; Terapia Física; Marketing; Enfermería Obstétrica, en beneficio de instituciones dominicanas.

Las entidades públicas interesadas deberán contar previamente con una planificación de las tareas que ejecutarán los voluntarios, a fin de que al momento de su llegada tenga claridad del apoyo que brindarán, así como también permitirles acumular experiencias y obtener logros satisfactorios, dando lugar a un beneficio mutuo.

Para más información contactar a Thelma Sencion, analista responsable del programa de voluntarios de Japón del Viceministerio de Cooperación Internacional, en el teléfono 809-221-5140 Ext. 2330 o al correo electrónico tsencion@economia.gob.do

Fecha límite para remitir las solicitudes 28 de febrero 2018

La solicitud de voluntarios puede hacerla en línea a través del formulario que encontrara a continuación:

Convocatoria de voluntarios Taiwán 2018

(Proceso Concluido)

El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo convoca a las instituciones públicas a someter sus solicitudes de voluntarios del gobierno de Taiwán para este nuevo año 2018, en base al acuerdo suscrito entre ambos gobiernos.

Con la finalidad de promover de manera eficaz el crecimiento económico y el desarrollo social del país, los voluntarios taiwaneses aportaran sus conocimientos en computadora y tecnología de la información y la comunicación (TIC); medio ambiente; agricultura y salud pública, atención médica e intercambio educativo y cultural, en beneficio de instituciones dominicanas.

Las entidades públicas interesadas deberán contar previamente con una planificación de las tareas que ejecutarán los voluntarios, a fin de que al momento de su llegada tenga claridad del apoyo que brindarán, así como también permitirles acumular experiencias y obtener logros satisfactorios, dando lugar a un beneficio mutuo.

La solicitud de voluntarios puede hacerla descargando el formulario que encuentra mas abajo en esta misma pagina, una vez completado enviar dicho formulario al correo electronico ccepeda@economia.gob.do

Para más información contactar a Clara Cepeda, analista responsable del Escritorio Taiwán del Viceministerio de Cooperación Internacional, en el teléfono 809-221-5140 Ext. 2298 o al correo electrónico ccepeda@economia.gob.do

Fecha límite para remitir las solicitudes 8 de diciembre 2018


 

II convocatoria de Voluntarios del Japón

(Proceso Concluido)

El Programa de Voluntarios de JICA es uno de los esquemas de cooperación técnica que forma parte de la Asistencia Oficial para el Desarrollo del Japón. En el marco de este Programa, Japón envía ciudadanos entusiastas que desean participar en iniciativas de crecimiento socioeconómico en los países en vías de desarrollo, para promover la buena voluntad internacional y profundizar entendimiento mutuo entre los países y Japón.

Free WordPress Themes, Free Android Games
Tamaño letra
Contraste
Logo MEPyD